carlos rodrigo

Información

TL;DR

Me llamo Carlos Rodrigo Turner, vivo en Madrid con Mar, Lucas y Pancho.
Trabajo en Técnica y Avance.

Biografía

Nací el 14 de Julio de 1985 en el Hospital de la Paloma, me pusieron de nombre Carlos Roberto.
Mi padre Angel es español y mi madre Christine es escocesa, tengo una hermana que es 2 años menor que yo.

Entré en el Colegio Calasancio y me quedé hasta finalizar el bachillerato. Cursé una Diplomatura en Arquitectura Técnica, y un Grado de Técnico de Administración y Finanzas.

He trabajado para empresas como Louis Vuitton, Ralph Lauren y Repsol.

He realizado prácticas en el estudio de Arquitectura de Fernando Espinosa de los Monteros (EME) y en el Estudio de Arquitectura de Cristina Ramos (Nuevo Estudio). He participado en el desarrollo de obras de nueva construcción (196 VPOs en Getafe) y en edificios emblemáticos, en la Rehabilitación y ajardinamiento de Palacio de Arenas de San Pedro.

También he trabajado como traductor (inglés y francés) y como asesor, en tribunales para la Comunidad de Madrid y en la redacción del documento Documento de Madrid sobre la conservación del patrimonio del S.XX.

He desarrollado sitios webs para despachos de abogados (ERA Abogados y VDT Abogados), constructoras (Ardelia), Congregaciones Religiosas y Colegios.

Actualmente trabajo en Técnica y Avance como responsable del día a día del departamento de repuestos y la transformación digital.

Estoy casado con Mar y tenemos un hijo, Lucas, y un perro de agua llamado Pancho.

Intereses

inteligencia artificial, biomimética, blockchain, energía, cambio climático, economía (dinero, fintech, finanzas personales, renta básica universal…), internet, modelos mentales, automatización, seguridad online, programación, big data, innovación corporativa, diseño y desarrollo web, posibles futuros y ciencia ficción.