carlosrodrigo

Biografía

TL;DR

Me llamo Carlos Roberto Rodrigo Turner, tengo , trabajo en Técnica y Avance y vivo en Madrid con mi mujer Mar.

Biografía

Nací el 14 de Julio de 1985 en el Hospital de la Paloma, me pusieron de nombre Carlos Roberto [1]. Mi padre Angel es español y mi madre Christine es escocesa, tengo una hermana que es 2 años menor que yo.

Fui a la guardería hasta que a los 3 o 4 años entré en el Colegio Calasancio, donde me quedaría hasta finalizar el bachillerato. Luego obtuve una Diplomatura en Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid, y posteriormente un Grado de Técnico de Administración y Finanzas en el Instituto Clara del Rey.

He trabajado en Louis Vuitton, Ralph Lauren y Repsol. He realizado prácticas en el estudio de Arquitectura de Fernando Espinosa de los Monteros (EME) y en el Estudio de Arquitectura de Cristina Ramos (Nuevo Estudio).

He participado en el desarrollo de obras de nueva construcción (196 VPOs en Getafe) y en edificios emblemáticos, en la Rehabilitación y ajardinamiento de Palacio de Arenas de San Pedro. También he trabajado como traductor (inglés y francés) y como asesor, en tribunales para procesos selectivos de la Comunidad de Madrid y en la redacción del documento Documento de Madrid sobre la conservación del patrimonio del S.XX.

He desarrollado sitios webs para despachos de abogados (ERA Abogados y VDT Abogados), constructoras (Ardelia), Congregaciones Religiosas y Colegios.

Actualmente trabajo en Técnica y Avance como responsable del día a día del departamento de repuestos y gestionando la transformación digital.

De pequeño jugaba al futbol. Fútbol sala en el colegio y fútbol 11 en el Racing de Argüelles. A los 13 empecé a jugar al rugby, y durante 10 años jugué con el Canoe. Tras múltiples lesiones comencé a practicar boxeo.

(1) Carlos por el padre de mi madre que falleció cuando ella era joven y Roberto por el padrastro de mi madre.