carlos rodrigo

Información


Me llamo Carlos Roberto Rodrigo Turner, nací en Madrid el 14 de julio de 1985, hijo de madre escocesa y padre español. Casado con Mar desde el 27 de Mayo de 2017.

Tengo una Diplomatura en Arquitectura Técnica, un grado superior de Técnico Superior de Administración y Finanzas, y formación autodidacta en desarrollo de sitios web en HTML, CSS, PHP y JS.

He fundado un pequeño estudio de diseño y desarrollo de sitios web, llamado Pixelea, un agregador de noticias, lasnoticiasdehoy.es y una recomendador con los mejores productos de las tiendas online, Fabulicioso.com.

Trabajo en Técnica y Avance como responsable del día a día del departamento de repuestos y gestionando la transformación digital de la empresa.

He trabajado en Louis Vuitton, Ralph Lauren Y Repsol. He participado en el desarrollo de obras de nueva construcción (196 VPOs en Getafe) y en edificios emblemáticos, en la Rehabilitación y ajardinamiento de Palacio de Arenas de San Pedro. También he trabajado como traductor (inglés y francés) y como asesor, en tribunales para procesos selectivos y en la redacción del documento Documento de Madrid sobre la conservación del patrimonio del S.XX.

En este sitio web comparto lo que estoy haciendo, leyendo y aprendiendo sobre los temas que me apasionan: Big Data, Inteligencia artificial, energía, dinero, el futuro e internet.

Contacto y presencia online

Si quieres compartir tus ideas u opiniones conmigo, escríbeme a rodrigoturner.carlos[@]gmail.com

Sobre el Blog

Este blog es una colección de reflexiones, noticias y curiosidades. Ha de ser tomado como el diario de una mente curiosa que quiere conocer y entender sobre muchas materias.
El objetivo es que cada una de la entradas de este blog sea cerrada (pero revisables), es decir, que englobe la información suficiente para entender el objeto de la misma.

Sobre los aspectos técnicos, el sitio esta alojado en Dondominio, gestionado con WordPress sobre un tema que he diseñado y desarrollado yo mismo, cuyas fuentes son: Montserrat para los títulos y Karla para el cuerpo, ambas suministradas por Google Fonts.